Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Impresionante atraco en manada en Bogotá: entre doce ladrones se llevaron una camioneta

Le ocurrió a un hombre que estaba llegando a su casa en el barrio Modelia. Una pareja que estaba en otro vehículo fue asaltada por la banda delincuencial.

Le ocurrió a un hombre que estaba llegando a su casa en el barrio Modelia. Una pareja que estaba en otro vehículo fue asaltada por la banda delincuencial conformada por al menos doce ladrones. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Eran las nueve de la noche cuando un ciudadano se disponía a entrar a su casa en el barrio Modelia. Se detuvo algunos segundos y, de repente, aparecieron varios sujetos en motocicleta y armados: lo intimidaron para llevarse el vehículo.

Mientras varios sujetos trataban de robar la camioneta blindada de alta gama, en la bahía estaba otro vehículo con una pareja en el interior, la cual fue abordada por otros integrantes de la banda. Después de requisar el carro, se llevaron las pertenencias de estas dos personas.

“En estos momentos se está indagando y verificando algunas cámaras de seguridad para tratar de identificar las personas y las placas de la motocicleta para dar con la captura y recuperación del vehículo”, manifestó el oficial de inspección de la Policía de Bogotá, coronel Wilson Silva.

Durante un minuto y treinta segundos los doce delincuentes intimidaron y amenazaron a los ciudadanos, una escena preocupante y que tiene en alerta a las autoridades por la modalidad utilizada por los sujetos para el robo.

“Yo diría que cada estructura de robo de autos está entre seis, ocho o diez personas porque son organizaciones criminales y desde luego nosotros no trabajamos como organizaciones criminales, identificamos jefes, toda la estructura y cuando desarticulamos, desarticulamos toda la estructura”, explicó el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

Publicidad

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO