Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante atraco en manada en Bogotá: entre doce ladrones se llevaron una camioneta

Le ocurrió a un hombre que estaba llegando a su casa en el barrio Modelia. Una pareja que estaba en otro vehículo fue asaltada por la banda delincuencial.

Robaron camioneta de alta gama en el barrio Modelia de Bogotá.jpg

Eran las nueve de la noche cuando un ciudadano se disponía a entrar a su casa en el barrio Modelia. Se detuvo algunos segundos y, de repente, aparecieron varios sujetos en motocicleta y armados: lo intimidaron para llevarse el vehículo.

Mientras varios sujetos trataban de robar la camioneta blindada de alta gama, en la bahía estaba otro vehículo con una pareja en el interior, la cual fue abordada por otros integrantes de la banda. Después de requisar el carro, se llevaron las pertenencias de estas dos personas.

“En estos momentos se está indagando y verificando algunas cámaras de seguridad para tratar de identificar las personas y las placas de la motocicleta para dar con la captura y recuperación del vehículo”, manifestó el oficial de inspección de laPolicía de Bogotá, coronel Wilson Silva.

Publicidad

Durante un minuto y treinta segundos los doce delincuentes intimidaron y amenazaron a los ciudadanos, una escena preocupante y que tiene en alerta a las autoridades por la modalidad utilizada por los sujetos para el robo.

“Yo diría que cada estructura de robo de autos está entre seis, ocho o diez personas porque son organizaciones criminales y desde luego nosotros no trabajamos como organizaciones criminales, identificamos jefes, toda la estructura y cuando desarticulamos, desarticulamos toda la estructura”, explicó el secretario de Seguridad, Hugo Acero.

Publicidad

  • Publicidad