Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante: ladrones le disparan a quemarropa a un motociclista, aunque no se resistió a hurto

Delincuentes no mostraron piedad por la víctima y la dejaron en estado crítico. Ocurrió en Bogotá, cuando el señor llevaba a su esposa al trabajo, y quedó registrado en este video.

ROBO MOTO.jpg

A las 5:49 de la mañana del 25 de enero ocurrió el roboen el que un hombre fue víctima de un disparo a pesar de no oponer resistencia al hurto de su moto.

La cámara de seguridad registra el momento en el que conductor se detiene en el barrio Condado de Castilla, en la localidad de Kennedy, para dejar a su esposa en el trabajo.

Dos minutos después de estar en este lugar, la pareja se despide con un fuerte apretón de manos, pero de repente una motocicleta de color rojo con dos sujetos aparece en el lugar.

Un sujeto desciende y apunta el arma de fuego contra el motociclista, quien se baja de su moto y levanta sus manos dando una clara señal de no querer resistirse al robo. Tras once segundos de estarle apuntando con el arma, el delincuente le dispara a quemarropa a la altura del abdomen.

Publicidad

Los ladrones huyen y la mujer se abalanza sobre su esposo, y en medio del desespero tratan de parar un vehículo vez sin tener resultado.

Dos ciudadanos llegan segundos posteriormente a tratar de socorrer a la víctima del hurto, quien poco a poco va perdiendo las fuerzas y va quedando sobre el andén, esperando la ayuda de las autoridades.

Publicidad

Finalmente, la víctima, de 42 años, fue trasladada a la clínica de Occidente, donde se encuentra en estado crítico.

Este caso recuerda el de Arnold, un joven de 28 años a quien le dispararon en el rostro por quitarle un celular cuando llegaba a su casa.

  • Publicidad