Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Impresionante video de asesinato de mujer en Unicentro: tirada en el piso, testigo grabó al homicida

La mujer captó las imágenes mientras se resguardaba bajo una de las mesas ubicadas en una plazoleta de comidas. Otro ciudadanos también registraron el pánico que se vivió en el centro comercial Unicentro Bogotá.

Hombre mató a mujer en centro comercial Unicentro e intentó quitarse la vida
Algunos testigos grabaron al homicida luego de que matara a la mujer en Unicentro Bogotá.
Imagen tomada de redes sociales.

Momentos de angustia vivieron los capitalinos que departían en el centro comercial Unicentro, ubicado en el norte de Bogotá, cuando un sujeto asesinó con arma de fuego a una mujer que estaba trabajando en uno de los locales del recinto y se disparó.

Por medio de redes sociales, usuarios que presenciaron el feminicidio compartieron los videos donde se evidencia el pánico de las personas que se encontraban en el lugar, en el marco del Día de la Madre, la tarde de este domingo, 14 de mayo de 2023.

Uno de los videos más impresionantes que registraron el hecho fue grabado por una mujer que muestra el desespero de los ciudadanos que se encuentran cerca de la víctima y su asesino. En la grabación se ve a dos personas tiradas en el suelo, intentando cubrirse de los disparos que suceden alrededor, mientras se aferran entre ellos.

De acuerdo con la angustiante narración de la testigo, en ese momento la trabajadora, quien se encontraba de turno en la pizzería para la que trabajaba, ya está muerta, tendida en el piso. Poco después se ve cómo un hombre, quien sería el autor del feminicidio, se arrodilla a su lado, se pone el arma en la barbilla y se dispara.

Publicidad

En otros videos compartidos por los internautas se ve cómo los restaurantes del centro comercial cierran sus puertas con los comensales adentro para proteger sus vidas, mientras que la zozobra se apodera del ambiente.

Mientras tanto, los demás visitantes del centro comercial Unicentro corren presos de pánico hacia las salidas más cercanas para escapar, algunos incluso se meten a los locales que recién están cerrando sus puertas para poder salvaguardarse de la balacera.

Publicidad

Según las versiones preliminares de las autoridades, la víctima, identificada como Érika Lugo, de 26 años, sostenía una relación sentimental con su atacante. Tras una discusión de pareja, el hombre, que trabajaba en una empresa de seguridad, le disparó a la mujer y se disparó.

Al parecer esta no sería la primera vez que el sujeto, identificado como Christian Camilo Rincón Díaz, discutía con su víctima dentro de las instalaciones del centro comercial Unicentro Bogotá. El hombre fue llevado gravemente herido a una clínica, donde se encuentra en delicado estado, según reportó la alcaldesa Claudia López.

  • Publicidad