Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incendio en la calle 80: habilitaron la salida de Bogotá por esa vía

Hacia las tres de la tarde, el incendio en la calle 80 ya se había controlado en un 80%, según información de la Oficina de Gestión del Riesgo de Cundinamarca.

Grave incendio en una fábrica de colchones en la vía Siberia - Bogotá.

El incendio en la calle 80 que se inició en horas de la mañana de este miércoles, 4 de enero de 2023, en una fábrica de colchones ubicada en el kilómetro 1 de la vía Bogotá – Siberia, ya había sido controlado en un 80% hacia las tres de la tarde, de acuerdo con la Oficina de Gestión del Riesgo de Cundinamarca.

Esto fue posible gracias al apoyo de unidades de bomberos de los municipios de Cota, Funza, El Rosal, Tenjo, Chía, Facatativá, Sopó, Madrid y Mosquera, que son poblaciones aledañas al lugar del incendio en la calle 80.
Para el control de la emergencia se contó con la ayuda de la Defensa Civil, particularmente de Tejo, Cota, El Rosal y Chía.

Seis personas resultaron afectadas por este incendio en la calle 80 y tres de ellas fueron hospitalizadas en la localidad de Engativá, mientras las restantes no requirieron trasladado a algún centro asistencial.

Publicidad

Asimismo, se habilitó la salida de Bogotá por la calle 80 en el peaje de Siberia.

  • Publicidad