Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Incertidumbre por Javier Velilla, desaparecido tras avalancha en vía a La Calera: “No me dejen sola”

Al completarse 8 días de la emergencia, la familia del vigilante pide a las autoridades no parar las labores de búsqueda.

“No me dejen sola”: incertidumbre por Javier Velilla, desaparecido tras avalancha en vía a La Calera

En la vía Bogotá - La Calera, las autoridades recomiendan a los conductores transitar con precaución, luego de que este sábado fuera nuevamente habilitada tras estar varios días cerrada por el deslizamiento de tierra del pasado 12 de noviembre. También continúa en la zona la búsqueda de Javier Velilla.

En la familia del vigilante ronda la incertidumbre. “La verdad, entre más días te das cuenta que hay menos gente, ya hoy solamente está el equipo de bomberos acompañándonos y hay una sola máquina abajo funcionando”, dice Luz Ángela Ríos Camacho, esposa de Javier Velilla.

Al completarse los siete días del protocolo de búsqueda, la esposa del hombre les hace un llamado a las autoridades: “No me dejen sola, porque tengo cuatro hijos, no me abandonen; lo más importante es sacarlo de allá”.

Publicidad

La solidaridad de los vecinos, amigos y conocidos ha sido fundamental. “Decidimos montar una olla comunitaria para todas aquellas personas que nos están ayudando a buscarlo”, comenta Anna Arévalo.

El equipo de rescate del Ejército le confirmó a Noticias Caracol que retomará labores este lunes, 21 de noviembre.

  • Publicidad