Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Indignación en Bogotá: abuelito de 85 años fue abandonado en la portería de un edificio

El octogenario aguardó todo el día en una silla por su hijo, que fue quien lo dejó ahí. La respuesta del joven, cuando por fin lograron contactarlo, genera dolor.

Abuelito de 85 años fue abandonado en la portería de un edificio
"No quiso recibir nada (de comida), me imagino que por la tristeza que tenía", dijeron sobre el abuelito de 85 años abandonado -
AFP

Un abuelito de 85 años fue abandonado en la portería de un edificio del barrio Bochica, en la localidad de Engativá, noroccidente de Bogotá. El hombre se negó a recibir comida esperando a que su hijo, quien al parecer fue el que lo dejó ahí, llegara por él.

Nelsy Gutiérrez, presidenta del consejo de administración del conjunto residencial donde estaba el adulto mayor, le contó al medio City TV que “estuvo todo el día sentado en una silla, en la administración. No quiso ni recibir agua, porque le ofrecieron una sopita, un agua aromática, no quiso recibir nada, me imagino que por la tristeza que tenía”.

Publicidad

Según ella, cuando por fin pudieron ubicar al hijo del abuelito de 85 años, que presuntamente vive en ese edificio, “dijo que él no iba a arriesgar su trabajo por venir a buscarlo”.

La Secretaría de Integración Social informó que, al comprobarse que el octogenario había sido abandonado, fue trasladado a un centro de atención.

Sin embargo, “hasta las tres de la mañana tuvieron dónde ubicarlo”, reveló la señora Gutiérrez. Al parecer, el abuelito de 85 años estuvo hospitalizado y tras salir buscó al hijo que terminó abandonándolo.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.