Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

¡Indignante! Adulto mayor fue golpeado para robarle sus pertenecías mientras sacaba la basura

El hecho quedó registrado en video. Autoridades, preocupadas porque en cuarentena siguen los homicidios, así como los hurtos a personas y residencias.

El hecho -que ocurrió en Bogotá- es solo uno de los que preocupan a autoridades, pues en cuarentena siguen los homicidios, así como los hurtos a personas y residencias. #EstáEnTusManos #NoticiasCaracolAhora Toda la información sobre la pandemia del coronavirus en Colombia: https://noticias.caracoltv.com/coronavirus-covid-19 Entérese acá sobre casos de coronavirus en Colombia, contagios en Colombia, mapa coronavirus Colombia, noticias sobre el coronavirus, actualizadas en tiempo real. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO y encuentre noticias en vivo, noticias de hoy, noticias del día y toda la información de noticias de última hora. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

El caso ocurrió en el sur de Bogotá y los señalados atracadores fueron capturados por la Policía.

Sin embargo, en otros casos, como el de un hombre asaltado en la calle 127, norte de la capital, no ha ocurrido lo mismo y las víctimas esperan justicia.

Pese a que en comparación con el año pasado delitos como el hurto a personas, a residencias y el homicidio han tenido una reducción, según la Policía de Bogotá, preocupa que siguen ocurriendo pese al aislamiento obligatorio por coronavirus.

Las zonas de Bogotá donde más denuncias se presentan por hurtos y homicidios son ciudad Bolívar, Suba, Usaquén y Bosa.

Publicidad

Otro delito que genera alerta es el maltrato intrafamiliar, ya que de enero a abril se registraron 4.798 denuncias, de las cuales 542 fueron por ataques a menores de edad y 140 contra adultos mayores en localidades como Ciudad Bolívar, Kennedy, Bosa, Suba, Usaquén y Rafael Uribe Uribe.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO