Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Infractores que tomaban licor en una cigarrería en Bosa agredieron a las autoridades

Y no fueron los únicos irresponsables: un billar cercano fue clausurado. En Engativá, una veintena de personas en fiesta clandestina recibió multas.

Desobediencia en Bogota por Medidas - 17 de enero de 2021.jpg

Una batalla campal se libró durante la intervención de una cigarrería de la localidad de Bosa. Aunque los ciudadanos estaban violando la ley seca y el toque de queda, atacaron a las autoridades que llegaron a ejercer control sobre la actividad ilícita.

A pocas cuadras de ese lugar, las autoridades llegaron hasta un billar, al que lograron ingresar con el apoyo de los Bomberos, pues los presentes se negaban a abrir la puerta.

“Se realizó el sellamiento a un billar y a una cigarrería-licorería por aglomeración, venta y consumo de licor. Se impusieron 34 comparendo y se judicializó a 4 personas por agresión a la fuerza pública”, detalló Lizeth González, alcaldesa de Bosa, sobre los operativos.

Publicidad

Paralelamente en la localidad de Engativá una fiesta clandestina fue intervenida gracias a la denuncia que hizo un ciudadano, reuniones que están completamente prohibidas durante la cuarentena estricta.

Señaló la alcaldesa Ángela María Moreno que eran 20 personas en una vivienda de Villas de Granada las que realizaban la celebración ilegal.

Publicidad

(Vea aquí: Le contamos dónde denunciar si ve o escucha fiestas este fin de semana en Bogotá

)

Por otro lado, en la localidad de Suba en un establecimiento de barrio se encontraron 10 personas ingiriendo licor.

Las autoridades sellaron el local por 10 días e impartieron comparendos a las personas que estaban en el lugar por violar la cuarentena estricta.

Para las autoridades, estos hechos son comportamientos que no tienen ninguna justificación en medio de la compleja situación que atraviesa el país por cuenta de la propagación del COVID-19.

Publicidad

  • Publicidad