Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inquilino cometió masacre en Bogotá: mató a cuatro personas antes de ser abatido

La masacre en Bogotá ocurrió en la localidad de Fontibón, al parecer, cuando la dueña del inmueble le cobraba el arriendo al inquilino que le quitó la vida.

Asesinato múltiple en Bogotá: matan a cuatro personas en Fontibón

Una masacre en Bogotá fue reportada en la mañana de este sábado 1 de abril. Un inquilino asesinó a la dueña de la casa donde vivía y a tres personas más de una vivienda contigua. La Policía lo abatió en la terraza de uno de los inmuebles.

Un testigo contó que el sujeto “mató a la señora que le arrendó e hirió al esposo, que está en el hospital. Ahí pasó a la otra casa”, donde asesinó a otras tres personas.

La masacre en Bogotá, que ocurrió en el barrio La Laguna, en la localidad de Fontibón, al parecer se dio cuando la mujer le cobró el arriendo a su inquilino, quien estaría atrasado con el pago.

Tras herir fatalmente a la dueña de la casa y atacar a su esposo, el sujeto habría saltado a la terraza de la otra vivienda, pues el cuadrante iba pasando por el sector y oyó los gritos de la mujer antes de que esta pereciera.

Publicidad

El autor de la masacre en Bogotá, al caer en la vivienda vecina, se encontró con un hombre y sus dos hijos, a los que también asesinó.

La Policía lo persiguió dentro del inmueble y el hombre habría intentado atacar a uno de los uniformados, que reaccionó y le disparó en dos ocasiones, causándole la muerte en el lugar.

Publicidad

Hace solo unos días, también en Bogotá, un joven de 20 años fue asesinado en el barrio María Paz, localidad de Kennedy.

La víctima caminaba con una adolescente de 17 años, que resultó herida en el tiroteo.

El joven asesinado recibió tres disparos en el rostro y tres más en los brazos.

La Policía de Bogotá cree que el crimen estaría relacionado con un ajuste de cuentas por el sitio donde se produjo el asesinato, el barrio María Paz, un sector de la capital de Colombia que es considerado como uno de los más peligrosos debido a problemáticas como el microtráfico, los homicidios selectivos y las extorsiones.

Publicidad

El pasado 18 de marzo, las autoridades se tomaron el barrio María Paz y allí descubrieron que los delincuentes usaban los contadores de los servicios públicos para camuflar la droga que distribuyen.

Las carretas de los recicladores también fueron inspeccionadas y, con la ayuda de perros antinarcóticos, encontraron en algunas drogas como marihuana y bazuco.

  • Publicidad