Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Inseguridad en popular sector de Bogotá: canal de aguas estaría convertido en "olla de microtráfico”

Vecinos del barrio Boyacá Real denuncian que desde hace dos años viven con miedo. “Dos mujeres se agarraron a cuchillo en plena calle por temas de drogas”, afirman indignados.

Canal de aguas en avenida Boyacá, en Bogotá, se habría convertido en "olla de microtráfico”

Delincuentes se han tomado el canal de aguas lluvias ubicado en la avenida Boyacá entre las calles 63 y 72, en Bogotá, denuncian desesperados los habitantes del sector. Según dicen vecinos del barrio Boyacá Real, la cantidad de hurtos se debe a una “olla de microtráfico”.

Afirman que los delitos a mano armada a establecimientos comerciales y el robo de vehículos se han convertido en el pan de cada día.
A pesar de los constantes llamados a las autoridades, la comunidad denuncia que no hay una respuesta oportuna y que, en cambio, la inseguridad sigue creciendo. “Dos mujeres se agarraron a cuchillo en plena calle a las 8 de la mañana por temas de drogas”, relatan.

Noticias Caracol consultó a la Secretaría de Integración Social sobre esta situación y afirmaron que no es posible desalojar a la población en condición de calle de este canal de aguas porque sería inconstitucional. Sin embargo, afirman, se han planeado programas de acogida y apoyo.

Por su parte, la Policía asegura que realizan operativos constantes y acompañamiento a los habitantes del barrio.

  • Publicidad