Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito accidente en Bogotá: carga de un camión atravesó otro vehículo

En redes sociales, se hizo viral un video que muestra imágenes del accidente en Bogotá. Según los internautas, ocurrió en la avenida calle 26. ¿Qué pasó con el conductor?

Imágenes del accidente en Bogotá que involucró un camión cargado con perfiles de acero.
Imágenes del accidente en Bogotá que involucró un camión cargado con perfiles de acero.
Captura de video @AquilesLupitaTino

Un insólito accidente en Bogotá se registró cuando un camión con carga atravesó otro vehículo. En un video, que circula en redes sociales, se evidencia que, al parecer, el camión llevaba perfiles de acero, los cuales terminaron impactando el vidrio trasero de una camioneta.

Los hechos, según comentaron los internautas, se registraron en la avenida calle 26 cuando el camión de carga circulaba por el carril izquierdo. Al ver las imágenes del accidente en Bogotá, muchos se preguntaron por el estado de los ocupantes o el conductor de la camioneta.

Por fortuna, el conductor parece que iba solo en el vehículo y salió ileso.

Muchos hicieron comentarios relacionados con la película ‘Destino Final’, donde ocurre un fatal accidente en una situación similar.

Publicidad

“La realidad superando la ficción. Destino final 8 location Bogotá”, “Destino Final... pero nunca dijeron que los bloques se podían ir hacia delante”, “Yo siempre me les quito a esos carros. Ni atrás no adelante”, fueron algunas de las reacciones a lo sucedido.

Otros cuestionaron al conductor del camión de carga, pues aseguran que no debía ir por el carril izquierdo, ya que a este se le considera el carril rápido.

Publicidad

El video del accidente en Bogotá fue compartido en TikTok por el usuario AquilesLupitaTino.

Niña de 3 años murió en trágico accidente

Un lamentable accidente de tránsito cobró la vida de una niña de 3 años en el barrio Palenque de la localidad de Kennedy, en el suroccidente de Bogotá. Los hechos quedaron registrados en un video de seguridad.

“Una niña de 3 años que salió de la casa y en ese momento pasaba un carro y no sé si no la vio, la velocidad, o qué pasó”, contó un residente del sector.

En el video se observa el momento sobre las 11 de la mañana, cuando la pequeña Ana Sofía salió de su casa junto a su perro, se tropezó y cayó sobre la vía, lugar por donde pasaba un vehículo que terminó arrollando a la menor.

Publicidad

Un adulto corre detrás para auxiliarla, la lleva al hospital de Kennedy y allí le realizan maniobras de reanimación, desafortunadamente falleció por la gravedad de las heridas.

La tragedia enluta a una familia y una comunidad que alerta sobre el incremento de vehículos particulares y transporte público que busca salidas adicionales para evitar el trancón de la avenida Primero de Mayo por cuenta de las obras que se realizan en este sector de la ciudad.

  • Publicidad