Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito atraco en Bogotá: sujetos armados robaron, golpearon y después pidieron perdón

Ocurrió cuando varias personas, que departían en un restaurante, fueron despojadas de sus pertenencias por delincuentes. Todo quedó grabado.

atraco a restaurante en bogotá

Momentos de angustia vivieron varios ciudadanos en el occidente de Bogotápor cuenta de delincuentes que ingresaron armados y atracaron a todos los clientes que estaban en un establecimiento comercial. Como si se tratara de un mal chiste, después del robo los delincuentes pidieron perdón y se llevaron el botín.

Los delincuentes, que iban en moto, ingresaron al lugar apuntando sus armas e intimidando a seis clientes que departían allí.

“A plena luz del día que pase esto, cuatro tipos completamente armados, parquean las motos enfrente del local como si fueran clientes, la gente pasaba y nadie se imaginaba que nos estaban robando”, comentó Viviana Contreras, víctima de hurto.

En las cámaras de seguridad quedó registrado cómo los ladrones apuntaron sus armas para despojar a los clientes de sus pertenencias.

Publicidad

“Hay cuatro personas en una mesa, dos en una mesa más atrás y les quitan absolutamente todo, les quita celulares, plata, hasta las llaves se llevaron”, agregó Contreras.

Y pese a que las personas no opusieron resistencia fueron agredidas.

Publicidad

“Y no contentos con eso, ultrajan a uno de ellos y lo golpean en el pómulo derecho con la parte trasera del arma, los encierran en el baño, a los hombres los encierran en el baño y salen de la manera más descarada, incluso uno de ellos le pide disculpas a mi mamá, le pide disculpas”, exclamó la afectada.

Con los videos y placas de las motocicletas, las autoridades adelantan la investigación para identificar a los asaltantes.

  • Publicidad