Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólito atraco en Bogotá: sujetos armados robaron, golpearon y después pidieron perdón

Ocurrió cuando varias personas, que departían en un restaurante, fueron despojadas de sus pertenencias por delincuentes. Todo quedó grabado.

Momentos de angustia vivieron varios ciudadanos en el occidente de Bogotá por cuenta de delincuentes que ingresaron armados y atracaron a todos los clientes que estaban en un establecimiento comercial. Como si se tratara de un mal chiste, después del robo los delincuentes pidieron perdón y se llevaron el botín.

Los delincuentes, que iban en moto, ingresaron al lugar apuntando sus armas e intimidando a seis clientes que departían allí.

“A plena luz del día que pase esto, cuatro tipos completamente armados, parquean las motos enfrente del local como si fueran clientes, la gente pasaba y nadie se imaginaba que nos estaban robando”, comentó Viviana Contreras, víctima de hurto.

En las cámaras de seguridad quedó registrado cómo los ladrones apuntaron sus armas para despojar a los clientes de sus pertenencias.

“Hay cuatro personas en una mesa, dos en una mesa más atrás y les quitan absolutamente todo, les quita celulares, plata, hasta las llaves se llevaron”, agregó Contreras.

Y pese a que las personas no opusieron resistencia fueron agredidas.

Publicidad

“Y no contentos con eso, ultrajan a uno de ellos y lo golpean en el pómulo derecho con la parte trasera del arma, los encierran en el baño, a los hombres los encierran en el baño y salen de la manera más descarada, incluso uno de ellos le pide disculpas a mi mamá, le pide disculpas”, exclamó la afectada.

Con los videos y placas de las motocicletas, las autoridades adelantan la investigación para identificar a los asaltantes.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias