Advertisement

Advertisement

Advertisement

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Advertisement

¿Insólito lo de la empanada? A señor lo multaron con $18 millones por caída de pantalones

Lo multaron con $18 millones porque se le cayeron los pantalones en aeropuerto El Dorado

Asegura que, cuando pasaba por un filtro de seguridad en El Dorado, le hicieron quitar el cinturón y eso provocó el accidente. Autoridades tienen otra versión.
“Eso es una cosa inexplicable”, afirma Jorge Meza Correa, empresario bumangués que recibió la multa en diciembre pasado.
Según él, lo que sucedió fue que, al atravesar un detector de metales en la terminal aérea de Bogotá, un funcionario le pidió que se quitara el cinturón.
Meza Correa sostiene que en ese momento advirtió que se le podían caer los pantalones, pero el encargado le insistió.
“Yo me la quito (la correa) y vuelvo a pasar. Volvió y sonó, entonces levanté los brazos y se cayeron los pantalones", cuenta.
Lo que para él fue un accidente, tuvo una interpretación diferente para las autoridades de la Aeronáutica Civil: afirman que el pasajero incurrió en un acto indebido e hizo referencia al siguiente artículo.
"El pasajero deberá abstenerse de todo acto que pueda atentar contra la seguridad del vuelo, contra su propia seguridad o las demás personas o cosas abordo, así como de cualquier conducta que atente contra el buen orden, la moral o la disciplina a bordo o en los aeropuertos".
El empresario apeló la sanción e insistió en “que siempre ha tenido los pantalones bien puestos”.
De acuerdo con el abogado de Meza Correa, en la cámara de seguridad se puede demostrar que fue un accidente.

Advertisement

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO