Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

¿Insólito lo de la empanada? A señor lo multaron con $18 millones por caída de pantalones

Asegura que, cuando pasaba por un filtro de seguridad en El Dorado, le hicieron quitar el cinturón y eso provocó el accidente. Autoridades tienen otra versión.
“Eso es una cosa inexplicable”, afirma Jorge Meza Correa, empresario bumangués que recibió la multa en diciembre pasado.
Según él, lo que sucedió fue que, al atravesar un detector de metales en la terminal aérea de Bogotá, un funcionario le pidió que se quitara el cinturón.
Meza Correa sostiene que en ese momento advirtió que se le podían caer los pantalones, pero el encargado le insistió.
“Yo me la quito (la correa) y vuelvo a pasar. Volvió y sonó, entonces levanté los brazos y se cayeron los pantalones", cuenta.
Lo que para él fue un accidente, tuvo una interpretación diferente para las autoridades de la Aeronáutica Civil: afirman que el pasajero incurrió en un acto indebido e hizo referencia al siguiente artículo.
"El pasajero deberá abstenerse de todo acto que pueda atentar contra la seguridad del vuelo, contra su propia seguridad o las demás personas o cosas abordo, así como de cualquier conducta que atente contra el buen orden, la moral o la disciplina a bordo o en los aeropuertos".
El empresario apeló la sanción e insistió en “que siempre ha tenido los pantalones bien puestos”.
De acuerdo con el abogado de Meza Correa, en la cámara de seguridad se puede demostrar que fue un accidente.

  • Advertisement