Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólito: mientras asistía al sepelio de un ser querido, a familia le saquearon el carro

Ocurrió en un reconocido cementerio de Bogotá. Las víctimas no se explican por qué no les han mostrado los videos de seguridad.

Una familia denunció que fue víctima de robo cuando asistía al sepelio de un ser querido en un reconocido cementerio de Bogotá. Ladrones se llevaron las pertenencias que tenían en su carro, el cual estaba estacionado en el parqueadero del camposanto.

“Nos encontrábamos junto a nuestra familia en el cementerio Jardines del Recuerdo, del grupo Recordar, en la autopista Norte. Mientras realizábamos el proceso exequial, dejamos nuestro automóvil dentro de las instalaciones. Cuando regresamos por él, notamos que todas nuestras pertenencias que habíamos dejado dentro del vehículo habían sido hurtadas”, dijo Carol Tatiana Rodríguez, una de las víctimas.

Jonathan Galindo, otra de las personas afectadas por el robo, aseguró que dentro del carro había equipos de cómputo, celulares, cargadores, dinero, prendas de vestir y hasta un mercado. Todo se lo llevaron los delincuentes.

“Nos dirigimos a la administración del cementerio, salió un señor muy ofensivo y a la defensiva, y dijo que revisaría las cámaras cuando llegara la Policía. Llegó la Policía, pero nunca las revisaron, no autorizaron”, anotó Carol.

Vea también:

De acuerdo con las víctimas, el hombre luego les dijo que posiblemente revisarían las cámaras en 15 días, pero que el establecimiento no se haría responsable de ninguna de las pertenencias robabas.

Publicidad

“El administrador manifiesta que desde que el vehículo no se haya dejado abierto, pues había que revisar. Por eso se esperó a la Policía. Tanto la Policía como el administrador y la jefe encargada de City Parking revisaron el vehículo y la Policía dijo que sí fue violentado y que había que revisar las cámaras. Ahí, el administrador se negó y dijo que, si así se evidenciara el robo, ellos no iban a responder por nada”, aseguró Jonathan.

Por esto, la familia cree que se trata de un caso en el que habría un complot entre las personas que estaban en el parqueadero y los ladrones. El robo ocurrió el miércoles 4 de noviembre de 2020.

Le puede interesar:

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO