Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Insólito robo en spa de uñas: se desmayó una víctima y ladrones entraron en pánico

Una mujer se hizo pasar por clienta para, junto a un cómplice, asaltar el spa de uñas en Bogotá. No contaban, sin embargo, con lo que iba a suceder con una de las señoras.

Insólito robo en spa de uñas: se desmayó una víctima y ladrones entraron en pánico

Cámaras de seguridad grabaron a una ladrona que se hizo pasar por cliente de un spa de uñas ubicado en la localidad de Patio Bonito, en el sur de Bogotá. Detrás de ella apareció un hombre armado que intimidó a empleados y usuarios del establecimiento.

Eran las 7: :25 de la noche del 31 de enero cuando “llega una persona a preguntar. Normalmente como atendemos amenamente a las personas, se abre la puerta para preguntar qué servicio desea”, relató Albert López, que trabaja en el spa de uñas.

La mujer expresó que quería “un servicio de cabello. Aquí no manejamos cabello, pero detrás de ella ya venía el man con arma de fuego”, agregó el joven.

Una de las personas que estaba en el spa de uñas “como que mira el arma, entra en shock, cae desmayada y pues prácticamente eso hace que los ladrones también entren en pánico”, indicó Albert sobre la señora que se observa en las imágenes desplomándose en el piso al ver a los delincuentes.

Publicidad

El joven contó que salió del fondo del local y “cuando me ven entran más en miedo y ya buscan la huida”.

“Cuando ya sale la chica del local, la ladrona y el man queda con el arma de fuego ahí”, expresó.

Publicidad

Sobre la mujer que se desmayó en el spa de uñas, Albert informó que “afortunadamente está bien”. No obstante, los ladrones alcanzaron a llevarse algunas de las pertenencias de clientes y empleados.

Robos en Bogotá

La percepción ciudadana es que los robos en Bogotá van en aumento, como los que se cometen en la plaza La Mariposa, en el centro de la capital.

Imágenes grabadas por Noticias Caracol muestran a unos hombres que estarían trabajando honradamente, pero en realidad son marcadores y hacen parte de una peligrosa banda integrada por 15 sujetos.

El video muestra cómo cinco de ellos se abalanzaron sobre una víctima que caminaba por la calle 12, abajo de la carrera décima. El señor fue interceptado por uno de los delincuentes, quien lo abrazó y de inmediato llegaron cuatro individuos más que en milésimas de segundo lo requisaron, lo robaron y lo intimidaron con cuchillos.

Publicidad

Si algún buen samaritano intenta auxiliar a la víctima, también es intimidado. Aunque la Policía les hizo seguimiento durante ocho meses, solo logró capturar a cuatro de ellos.

Otras noticias:

  • Publicidad