Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Insólito video de un hombre que subió su moto a Transmilenio

Aunque aparentemente lo hizo porque se había varado, en redes sociales cuestionan su decisión y cómo logró ingresar al sistema.

moto transmilenio
Los hechos ocurrieron en la estación Bicentenario. El hombre fue expulsado del sistema por policías que se percataron del hecho
TikTok/@kevismonroycontre

Un video que se ha hecho viral muestra una insólita escena. Se trata de un hombre que subió su moto a Transmilenio , un hecho que a todas luces va en contra de los códigos ciudadanos. Se cree que el sujeto se había varado y por eso decidió usar el transporte público para movilizarse.

La escena transcurre en la estación Bicentenario del Centro de Bogotá a donde llegaron uniformados de la Policía para requerir los documentos a este ocurrente personaje. Posteriormente fue expulsado del sistema.

Publicidad

Las críticas no se han hecho esperar contra el hombre que subió su moto a Transmilenio, pues prácticamente pretendía usar el articulado como grúa para solucionar el impasse con su motocicleta.

En TikTok, donde se ha hecho viral el video publicado el 5 de agosto, también hay comentarios jocosos: “¿cómo será cuando hagan el metro?”, “hoy en Tacaños Extremos”, “truco para ahorrar gasolina” y “en Transmilenio siempre habrá algo qué contar”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.