Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Intentaron matar a otro policía durante persecución a señalado de asesinar a uniformados en Bosa

Fue el chaleco antibalas el que salvó de la muerte a este policía en Bogotá. El criminal, que era seguido tras el robo de una moto, finalmente fue abatido.

Intentaron matar a otro policía durante persecución a señalado de asesinar a uniformados en Bosa

La persecución a unos sujetos señalados de robar una moto en Soacha terminó en Bogotá con la muerte de uno de los hombres, acusado además de participar en el reciente asesinato de dos policías en Bosa. En medio del hecho, intentaron matar a otro agente, pero el chaleco antibalas lo salvó.

El general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Bogotá, comunicó que los hechos ocurrieron luego de que una persona en Soacha informara que le habían robado su moto, amenazándolo con arma de fuego, y entregara la georreferenciación del vehículo para el respectivo seguimiento.

“Hay una persecución desde Soacha hasta la localidad de Bosa, en coordinación con la policía de Cundinamarca y Bogotá”, enfatizó el general.

Una vez ubicados los presuntos ladrones, “hay un enfrentamiento de los delincuentes con los policías, uno de nuestros policías es impactado en el chaleco antibalas y afortunadamente no reviste gravedad”.

Publicidad

El abatido, indicó la Policía en Bogotá, tenía una orden de captura vigente por el delito de homicidio, porte ilegal de armas y, además, es señalado de participar en el asesinato de dos policías en Bosa.

Adicional, hay una persona adulta capturada y un menor de edad aprehendido. También la incautación de un arma de fuego y una motocicleta y la recuperación de la pistola de uno de los policías asesinados en Bosa y la moto robada recientemente.

¿Quién era el presunto delincuente abatido?

“Es un delincuente que, a través de la violencia con arma de fuego, se dedicaba al hurto de motocicletas en Soacha y Bosa. Después del hurto de las motocicletas, lo que hacía era llamar a los dueños, a los propietarios, para solicitar dinero a cambio de la devolución del vehículo”, detalló el general Carlos Fernando Triana, comandante de la Policía de Bogotá.

Autoridades realizan operativos tanto en Bosa como en Soacha para ubicar a otro señalado de participar en el homicidio de los policías en el sur de Bogotá.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.