Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Intentó entrar sin pagar a Transmilenio cuando el gerente mostraba las puertas anticolados

El sujeto no se dio cuenta de que lo estaban grabando y trató de ingresar a la estación Calle 63. En un video se ve cómo se sube irregularmente a un bus de Transmilenio.

"Esas puertas no abren, no se cuele", gritó el gerente de Transmilenio al hombre que insistía sin éxito en abrir las puertas anticolados.
"Esas puertas no abren, no se cuele", gritó el gerente de Transmilenio al hombre que insistía sin éxito en abrir las puertas anticolados.
Tomada de Twitter @BluRadioCo

Mientras Orlando Santiago, gerente de Transmilenio, mostraba cómo era el funcionamiento de las puertas anticolados que fueron instaladas en la estación Calle 63, un hombre intentó ingresar al sistema sin pagar. Lo que no sabía este sujeto era que lo estaban grabando.

"Esas puertas no abren, no se cuele", le gritaba el gerente de Transmilenio al hombre que intentaba abrir las puertas anticolados.

Como si no fuera suficiente, el sujeto esperó a que llegara uno de los buses para subirse de manera irregular.

"Tenemos previsto instalar 800 puertas en 2023 para terminar el próximo año con el 100 % de las estaciones con estas puertas anticolados. En el segundo semestre de este año empezaremos a instalar los torniquetes de piso a techo para generar estaciones más seguras", informó Santiago.

Aunque el sujeto logró ingresar al articulado, el gerente de Transmilenio alertó a la Policía y algunos patrulleros lograron retener al individuo.

Publicidad

"Es una estrategia que estamos implementando, las puertas son elementos clave. Hemos hecho inversiones por 52.000 millones de pesos para una nueva generación de puertas, son más robustas, tienen mejor material", puntualizó Santiago.

Mujer rompió un vidrio, al parecer, para bajarse de un bus de Transmilenio

En otras noticias sobre el sistema de transporte en Bogotá, una mujer decidió romper uno de los vidrios de un bus de Transmilenio con los martillos rojos ubicados dentro del mismo para uso exclusivo en casos de emergencia, aparentemente para bajarse del articulado.

Publicidad

El video fue difundido por medio de la plataforma de TikTok por una usuaria que aseguró que la protagonista, vestida con minifalda y saco gris, se encontraba muy alterada desde que se subió al sistema, pues momentos antes había discutido con un policía dentro de la estación de servicio.

De acuerdo con la creadora de contenido, la mujer empezó a contar una historia en la que decía que había sido abusada sexualmente por dos policías y que uno de ellos le había matado a su hijo. Según cuenta la usuaria, la protagonista del video también expresó que supuestamente había pagado cárcel por vengar el asesinato de su primogénito, acabando con la vida del responsable.

Se conoció que la mujer fue detenida por las autoridades y los demás pasajeros debieron ser evacuados del sistema.

  • Publicidad