Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

John Poulos le revisaba el Instagram a Valentina Trespalacios: amiga de la DJ

La joven entregó registros de los mensajes de WhatsApp entre Valentina Trespalacios y John Poulos. A ella se le hizo extraño que el hombre trajera solo una maleta si iban a vivir juntos.

Amiga de Valentina Trespalacios aportó chats de la joven con John Poulos y Valentina.
Amiga de Valentina Trespalacios aportó chats de la joven con John Poulos.
Fiscalía

La Fiscalía General de la Nación reveló este miércoles detalles de la entrevista que investigadores sostuvieron con Silvana Núñez Vélez, la mejor amiga de Valentina Trespalacios. Lo hizo durante la audiencia de medida de aseguramiento contra John Poulos por el feminicidio de la joven DJ.

De acuerdo con el fiscal del caso, “ella (la amiga) manifestó que, efectivamente, Valentina desde hacía casi un año sostenía una relación amorosa con John Poulos, un ciudadano norteamericano, y que la intención de ellos era formalizar su relación y vivir juntos”.

La amiga de Valentina conoció a John Poulos en septiembre del año pasado cuando este estuvo en Colombia, “porque estuvo viviendo con ellos seis días”, agregó el fiscal. Posteriormente, Valentina y John viajaron a México.

Silvana dice que se enteró del regreso de John Poulos a Colombia el pasado 19 de enero y que la supuesta intención era irse a vivir con Valentina en un apartamento del norte de Bogotá. En su declaración, la amiga de la víctima dio cuenta de que existía un "problema de celos" por parte de John, pues le revisaba el Instagram a Valentina, especialmente por los amigos que ella tenía, y verificaba a quién seguía por redes sociales, para lo que al parecer contrató a un investigador privado.

Publicidad

Silvana también le proporcionó a la Fiscalía registro de los mensajes de WhatsApp entre Valentina Trespalacios y John Poulos. Uno de ellos cuáles deja en evidencia una discusión por el lugar donde Valentina iba a estar en ese momento.

Asimismo, la joven aseguró que al tener abierto el WhatsApp Web de Valentina pudo ver por este medio una fotografía de una maleta azul a la cual le faltaba una rueda y que estaba encima de la cama. Temen que sea la misma en la que fue encontrado el cuerpo de la DJ.

Publicidad

También mencionó que se le hizo extraño que John Poulos solo trajera una maleta si venía a radicarse en Colombia, a vivir supuestamente con Valentina Trespalacios.

  • Publicidad