Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, dijo que dejó el país porque un cartel quería matarlo

Esa fue la declaración que presuntamente John Poulos dio a las autoridades panameñas tras su captura. Según la investigación, fue él quien botó el celular de Valentina Trespalacios en El Dorado.

Jhon Poulos, principla sospechoso del asesinato de Valentina Trespalacios

John Poulos, capturado en Panamá como principal sospechoso del homicidio de Valentina Trespalacios, les habría dicho a las autoridades de ese país que huyó de Colombia porque el cartel de Medellín lo estaba buscando para matarlo y que ese mismo grupo era el responsable de la muerte de su novia.

Según la investigación, el estadounidense de 33 años, oriundo de Texas, fue quien botó el celular de la DJ bogotana en una de las canecas del aeropuerto El Dorado de Bogotá antes de emprender su viaje a Ciudad de Panamá.

Asimismo, trascendió que compró con dinero en efectivo el tiquete hacia Estambul, con conexión a Panamá, y otro pasaje con destino a Brasil para intentar despistar a las autoridades al enterarse de que era buscado por la muerte de Valentina Trespalacios.

John Poulos también eliminó sus redes sociales.

¿Qué hacía John Poulos en Colombia?


El estadounidense, que no tenía antecedentes judiciales, presuntamente había viajado al país para invertir, pues proviene de una familia adinerada en Texas.

Publicidad

Durante 2022, John Poulos vino tres veces a Colombia. Una de ellas fue en mayo, donde estuvo solo un día en el país, pues luego partió hacia Cancún, en México, con Valentina Trespalacios, viaje del que habló la familia de la joven.

Al parecer, a la DJ bogotana la conoció a través de redes sociales.

Publicidad

Las primeras indagaciones dicen que John Poulos es un hombre tranquilo, pero cuando explota es agresivo y peligroso.

DJ Bandido, amigo de Valentina Trespalacios, aseguró que el sospechoso del feminicidio “no vino a estarse un mes, porque el apartamento lo alquiló por tres o cuatro días, ese man venía con malas intenciones, ese man vino a hacerle daño a Vale”.

“Ese man tenía la mente tan retorcida que le estaba haciendo pasar bien el momento con todo el mundo para no levantar sospechas”, agregó.

Otras noticias relacionadas con el caso:

  • Publicidad