Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

John Poulos, novio de Valentina Trespalacios, fue detenido cuando estaba a punto de abandonar Panamá

John Poulos, principal sospechoso del homicidio de Valentina Trespalacios y quien llegó al país vecino el mismo día que la DJ apareció muerta, iba a abordar un vuelo a Estambul.

Thumbnail

Hacia las cinco de la tarde del martes, 24 de enero, fue capturado en el aeropuerto de Panamá John Poulos, novio de Valentina Trespalacios y principal sospechoso del asesinato de la joven de 23 años en Bogotá.

El ciudadano estadounidense, que supuestamente se iba a radicar en Colombia para casarse con la DJ, abandonó el país el domingo 22 de enero, el mismo día que un reciclador halló en una maleta el cuerpo de la mujer en la localidad de Fontibón.

John Poulos pretendía irse de Panamá, país en el que estuvo un par de días, hacia a Estambul en un vuelo que partía a las 8:50 de la noche.

Fue en el aeropuerto de esa nación, cuando pretendía subir al avión, que hombres de la Interpol detuvieron al novio de Valentina Trespalacios.

Publicidad

Fue trasladado a una celda y se prevé que este miércoles, 25 de enero, sea deportado a Colombia, donde se investiga si tuvo que ver con el asesinato de la DJ bogotana, que se mudó con John Poulos a un apartamento en el norte de Bogotá el pasado viernes, dos días antes de su muerte.

Al tiempo de la captura del novio de Valentina Trespalacios, se conoció un video de la última rumba a la que fue la joven con su pareja.

Publicidad

En el material se les ve llegando a una discoteca del sur de Bogotá en un carro particular color gris. Entran de la mano al lugar y se dirigen a la tarima, donde la DJ empieza a tocar música a las 3:52 a.m.

Mientras ella trabaja, el hoy detenido se sienta en la cabina. La joven termina su sesión a las 4:48 de la mañana.

Minutos más tarde, la pareja se dirige a la oficina de la discoteca y allí se reúne con el dueño del establecimiento, su esposa y una amiga de Valentina Trespalacios.

John Poulos está parado en la puerta, vigilando los movimientos de la joven. Según los investigadores, la pareja sale de la discoteca a las 6:51 a. m. con rumbo a su apartamento en el norte de Bogotá.

Publicidad

Las autoridades de Bogotá tienen en su poder un video captado por una cámara de seguridad en el barrio Los Cámbulos, localidad de Fontibón, donde se ve cuando presuntamente arrojaron el cuerpo de Valentina Trespalacios, oculto en una maleta, a un contenedor de basura. Además, encontró el celular de la víctima en una caneca del aeropuerto El Dorado.

Otras noticias sobre el caso:

  • Publicidad