Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jonathan Torres habría confesado su participación en crimen de su cuñada Adriana Pinzón

El hecho se produjo para robarle sus ahorros, según el abogado del capturado, quien añadió que el sujeto no actuó solo.

Jonathan Torres habría confesado su participación en crimen de su cuñada Adriana Pinzón

Jonathan Torres habría aceptado su participación en el crimen de su cuñada Adriana Pinzón, psicóloga que trabajaba en una empresa petrolera y que tras más de dos semanas de haber desaparecido fue hallada muerta.

Jimmy Pepinosa, abogado del indiciado, le dijo al medio Alerta Bogotá que su cliente no actuó solo en el crimen. Asimismo, reveló que todo se produjo para robar los ahorros que tenía Adriana Pinzón.

Publicidad

No obstante, Sandra Pinzón, hermana de la víctima, declaró al diario El Espectador que desconocía “quién esté filtrando este tipo de información. Tengo entendido que todo está en reserva. Estoy pendiente, si llega a haber alguna audiencia, de que la Fiscalía me notifique”.

Se prevé que este martes 5 de julio Jonathan Torres haga un preacuerdo con la Fiscalía por la desaparición y muerte de la psicóloga, cuyo caso salió a la luz el 7 de junio, último día en que su familia la vio con vida.

Videos de cámaras de seguridad probarían que el cuñado de Adriana Pinzón está implicado en el crimen.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.