Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Jornadas culturales en el Portal de Las Américas: el Distrito ofreció ofertas de trabajo y educación

Se espera instaurar una mesa de diálogo con los jóvenes, quienes también hicieron parte de estas actividades sociales.

Portal américas, actividades culturales

En el Portal de Las Américas, en Bogotá, se realizaron múltiples actividades culturales y sociales. Unas por parte de los jóvenes de la ´'Primera línea' y otras por las instituciones del Distrito.

En una carpa, los jóvenes de la 'Primera línea', junto con integrantes de la minga indígena, instalaron una tarima para conciertos.

Por su parte, las distintas instituciones del Distrito dispusieron unas carpas de asesoramiento con ofertas de empleo y educación para la comunidad.

Publicidad

“Diálogo con los jóvenes del Portal de las Américas y también de muchos de los residentes, hoy tenemos un espacio muy importante de presencia de todas las instituciones de la Alcaldía Mayor de Bogotá con oferta educativa gratuita para jóvenes, proyecto de emprendimiento también dirigidos a jóvenes y mujeres, también servicios de salud”, expresó el secretario de Gobierno de Bogotá, Luis Ernesto Gómez.

Se espera que, en horas de la tarde, se instale una mesa de diálogo con los jóvenes y las carpas del Distrito van a permanecer por una semana brindado asesoría a toda la comunidad.

Publicidad

  • Publicidad