Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven de 21 años cayó de un puente durante protestas en el norte de Bogotá

Joven de 21 años cayó de un puente durante protestas en el norte de Bogotá

La mujer que acompañaba a Cristian Camilo Caicedo señaló que él corrió y cayó al vacío en medio de la intervención del Esmad.
Ocurrió en el puente vehicular de la calle 183 con autopista Norte, al final de las protestas de este miércoles por el paro nacional.

El joven fue atendido por socorristas de la Cruz Roja y trasladado a la Clínica la Colina.
Según el centro médico, la víctima tiene "trauma craneoencefálico, facial y de las extremidades".
El Esmad acudió a la autopista Norte de Bogotá a despejar la vía y a disolver, según testigos, una movilización que había transcurrido en paz. 
La Policía se pronunció a través del siguiente comunicado: 
1.  Para referenciación del lugar, en calle 183 con autopista Norte, hay un puente vehicular, el cual presenta en su infraestructura, la separación de los dos sentidos. (Oriente - occidente y occidente - oriente)
2.  De acuerdo a testigos, el hombre pretendía cruzar saltando desde un costado del puente al otro costado como ya lo habían realizado otros jóvenes. En este intento, cayó al vacío.
3.  La comunidad (habitantes en condición de calle que se encontraban debajo del puente y que observaron estos hechos) informan a un grupo de uniformados del Escuadrón Móvil Antidisturbios, quienes venían por la autopista Norte sobre la situación.
4. De inmediato, los uniformados le prestaron los primeros auxilios a este joven y solicitaron una ambulancia para que le brindaran la atención médica adecuada y, posteriormente, fue trasladado a la Clínica La Colina.
4.  Es importante aclarar que sobre el puente vehicular no se encontraba ningún integrante del ESMAD, pues los uniformados que hacen parte de esta especialidad, en ese momento, estaban realizando un procedimiento de despeje de la vía, sobre la autopista Norte.

  • Advertisement