Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven de primera línea menospreció a Luis Ernesto Gómez: “Me limpio la mano porque me da asco”

El secretario de Gobierno de Bogotá vivió un incómodo momento cuando el manifestante le devolvió una gorra, en reposición a la que se le había perdido al funcionario en días pasados.

luis ernesto gómez
Luis Ernesto Gómez estuvo en el intento de diálogo con jóvenes de primera línea, quienes se levantaron tras notar que no estaba presente la alcaldesa Claudia López
Colprensa

Luis Ernesto Gómez, secretario de Gobierno de Bogotá, vivió un momento tenso durante un encuentro con integrantes de la llamada primera línea. Todo ocurrió en el marco del acercamiento fallido con el Distrito este jueves.

Un video publicado en Twitter registró los reclamos que le hacía un integrante de la primera línea a los funcionarios presentes, el secretario Luis Ernesto Gómez y Guillermo Rivera, veedor distrital. Tras las acusaciones de que el Esmad agredía a los manifestantes por orden del Distrito, vino el momento incómodo.

La persona que se expresaba a través del micrófono le entregó una gorra a Luis Ernesto Gómez en reposición de la que le habían quitado en una jornada de intento de diálogo en el Portal Américas. El funcionario estrechó la mano de su interlocutor en señal de agradecimiento, a lo que este respondió: “me limpio la mano porque me da asco”.

Publicidad

Aunque en ese momento Luis Ernesto Gómez no respondió, posteriormente hizo un comentario en Twitter, aunque dirigido a la persona que compartió el video:

Publicidad

Los diálogos programados para el jueves primero de julio, entre integrantes de la primera línea y el Distrito, no tuvieron desarrollo, pues los manifestantes se levantaron de la mesa bajo la premisa de que no había garantías y en queja por la ausencia de la alcaldesa Claudia López.

  • Publicidad