Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Joven de solo 18 años es señalado de haber matado a habitante de La Estrada, en medio de robo

Alias ‘Frank’ fue capturado en el mismo barrio donde ocurrió el crimen. Autoridades también hablaron de alias ‘Johnny’, acusado de dispararle a una menor de 15 años en Bosa.

La Policía reveló detalles del joven de 18 años señalado de propinar por la espalda el golpe que acabó con la vida de Johnson Zorrilla, a quien luego, junto a un cómplice que iba en bicicleta, despojó de sus pertenencias y dejó tirado en una calle del barrio La Estrada.

El general Eliécer Camacho, comandante de la Policía de Bogotá, reveló que el presunto asesino es “alias ‘Frank’, un ciudadano venezolano que venía delinquiendo en este sector de la ciudad. Viene realizando actividades de hurto, principalmente, pero que cuando no logran su cometido, muchas veces para dominar a la víctima la agredían. En este caso, desafortunadamente, cometieron homicidio”.

El video de una cámara de seguridad que grabó el crimen fue clave para lograr identificar a uno de los responsables de lo ocurrido en el barrio La Estrada.

El señor Johnson es golpeado en la nuca con la fuerza del puño de esta persona. Parece un elemento contundente, pero no tenemos evidencia o rastro de que sea así. Medicina Legal es la que hace la correspondiente necropsia, pero eso es lo que tenemos en el reporte”, dijo el general Camacho.

El joven de 18 años fue capturado el 28 de agosto en el barrio La Estrada, donde cometió el homicidio, y le dictaron medida intramural.

Ahora la Policía busca a su cómplice, que iba en bicicleta cuando asesinaron a Johnson Zorrilla.

Publicidad

Captura del presunto ladrón que le disparó a adolescente en Bosa

"Se trata de alias ‘Johnny’, oriundo de Buenaventura, que fue capturado por lesionar a una menor de 15 años por hurtarle su celular en la localidad de Bosa”, informó el comandante de la Policía de Bogotá.

El delincuente le disparó a sangre fría a la adolescente, que jugaba frente a su casa con sus primas de 8 y 10 años.

Varias cámaras de seguridad y testimonios recopilados fueron claves para identificar al presunto agresor.

La tía de la niña herida afirmó que el delincuente “es un peligro para la sociedad, porque si fue capaz de dispararle a una niña indefensa que estaba jugando con sus primas al frente de la casa, entonces qué esperamos de gente así, lo que pedimos es justicia y que no lo suelten”.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.