Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Su expareja le dio cinco puñaladas y sigue "cómodo en casa": grave denuncia de una joven

Dice que, aunque ha recibido golpes y amenazas de muerte por parte de sujeto, las autoridades no le han brindado protección.

Mujer acribillada había denunciado a su expareja por abusar de su hija, en Cúcuta
Mujer en Bogotá teme por su vida y la de sus hijos por presuntas amenazas de su expareja
Imagen de referencia

Una joven residente en localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá, denunció que está desesperada porque su expareja la ha agredido en varias ocasiones e incluso la ha amenazado de muerte.

La relación con el sujeto, según la joven, terminó hace varios meses. Sin embargo, la ha seguido buscando y la situación es tan crítica que en una reciente ocasión fue víctima de cinco puñaladas y fuertes golpes por los que perdió la dentadura.

Publicidad

Dice, además, que aunque ha reportado el caso con las autoridades correspondientes no ha recibido medidas de protección.

Ya van tres demandas por comisaría y una por Fiscalía. Ha sido un fraude la justicia colombiana ya que este personaje se encuentra en la comodidad de su casa con su familia, que es una alcahueta, porque lo encierran y lo hacen negar. Le aplauden todo lo que hace”, escribió la joven en su denuncia, difundida por Blu Radio.

Como evidencia, la joven también reveló una llamada que habría sostenido con el hombre, quien en repetidas ocasiones le advierte que comprará un arma de fuego y, si es necesario, se va a “llevar al que se tenga que llevar”.

La mujer teme por su vida y la de sus hijos.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.