Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Desgarrador relato de joven que denuncia que su expareja la agredió y la lanzó de un cuarto piso

María Alejandra Rojas señala que el hombre la retuvo durante una semana en una casa. Estuvo nueve días en la UCI y tiene graves fracturas en rostro, cadera, pelvis y piernas.

Joven denuncia brutal agresión de su expareja

Con graves heridas en el cuerpo y varias fracturas, una joven de 24 años denuncia que fue víctima de brutal agresión por parte de su expareja.

“Duré un año con él donde sufrí violencia y maltratos muchas veces. Lo denuncié tres veces también, pero no fue posible nada”, cuenta María Alejandra Rojas.

Relata que el pasado el 23 de agosto abordó a su entonces pareja en su apartamento para finalizar la relación, pero el hombre reaccionó de manera agresiva, la retuvo en el lugar hasta el 31 de agosto y luego la lanzó de un cuarto piso en un ataque de rabia.

“Decido tomar mi chaqueta con mi cédula con la idea de asomarme a la ventana, pedir ayudar y lanzar mi chaqueta para que la gente supiera quién era la persona que estaba gritando. Él se devuelve y, mientras grito, siento el empujón”, denuncia la joven.

Publicidad

María Alejandra estuvo nueve días en una unidad de cuidados intensivos y tuvo múltiples fracturas en su rostro, cadera, pelvis y pierna, según aparece consignado en el reporte de Medicina Legal.

"Tengo fracturas desde la nariz, tuvieron que hacerme reconstrucción, perdí mis dientes”, enfatiza.

Publicidad

Por su parte, la expareja sentimental le entregó a Noticias Caracolsu versión de los hechos.

“Yo a ella en ningún momento la boté por la ventana. Tengo los testigos, lo sostengo ante un juzgado, lo sostengo ante la Fiscalía, ante quien lo tenga que sostener para que se den cuenta quién es la persona que está haciendo daño. Estoy tomando mis precauciones por las amenazas, pero no me estoy escondiendo”, aseguró el hombre.

Autoridades realizan la respectiva investigación para esclarecer los hechos.

A su vez, la Secretaría de la Mujer le está entregando a Alejandra asesoría psicológica y judicial.

Publicidad

*Importante: líneas de atención a las mujeres víctimas de violencia intrafamiliar en Colombia:

- Línea Nacional 155
- Policía Nacional 123
- Línea Fiscalía General de la Nación 122, para presentación de denuncias de violencia intrafamiliar, violencias basadas en género y violencia sexual.
- Instituto Colombiano de Bienestar Familiar (ICBF), Línea Gratuita Nacional: 018000918080, y Línea de Protección a Niños Niñas y Adolescentes 141. WhatsApp: 3202391685, 3208655450 y 3202391320.
- Línea Púrpura en Bogotá: 018000112137, número gratuito desde teléfono fijo o celular. Whatsapp 3007551846.

Publicidad

  • Publicidad