Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven detenido y llevado a estación de policía de Suba murió tras brutal golpiza

Su familia aseguró que él ingresó en “perfectas condiciones” a la estación de policía y luego se los entregaron “con contusiones, múltiples fracturas, golpes, quemaduras y claros signos de tortura”.

Joven capturado y llevado a estación de policía en Bogotá murió tras brutal golpiza

En Bogotá, un joven que fue capturado y llevado a la estación de policía de Suba falleció en un hospital por varios golpes. La muerte de Juan Sebastián Arismendi, de 26 años de edad, es un misterio para su familia, quien exige que se investigue el caso.

Juan Sebastián fue capturado y llevado a la estación de policía de Suba por el delito de hurto, en un caso que aún no ha sido determinado. Sin embargo, dentro del lugar, según lo estableció el propio reporte de Medicina Legal y la historia clínica, fue víctima de una brutal golpiza.

"Mi hermano, Juan Sebastián Arismendi, ingresa a la estación de policía de Suba el día lunes 27 de marzo en perfectas condiciones de salud, tanto físicas como psicológicas, y el sábado primero de abril nos lo entregan con contusiones, múltiples fracturas, golpes, quemaduras y claros signos de tortura", aseguró Diego Cañón.

Publicidad

El reporte médico de Juan Sebastián, hecho por el hospital de Suba y el Simón bolívar, lugares donde fue atendido, destacan que el joven ingresó con malas condiciones generales, heridas en cuero cabelludo, múltiples equimosis o hematomas, y lesiones graves en todo el cuerpo.

Publicidad

“Para las víctimas y su representación es absolutamente claro que Juan Sebastián fue víctima de un homicidio agravado, lo golpearon hasta causarle la muerte en la estación de policía de Suba. Aunque los uniformados que lo llevaron al hospital Simón Bolívar, manifestaron de forma preliminar que él mismo se golpeó", afirmó Saúl León, abogado de las víctimas

La Policía, en un primer reporte, informó que el joven se había caído de un baño, pero sus lesiones y heridas generales dan cuenta de una grave golpiza.

Publicidad

La institución respondió y explicó que sus mismos miembros llevaron al joven al hospital y que esperan la investigación de la Fiscalía y dicen ser conscientes de la gravedad de los hechos.

Publicidad

“Es transportado de inmediato a centro médico asistencial, donde en horas de la tarde reportan su fallecimiento. Al momento, la Fiscalía General de la Nación adelanta las respectivas investigaciones", expresó el coronel Edwin Armando Castiblanco, comandante operativo de Seguridad Ciudadana de la Policía de Bogotá.

Nicolás anotó que su “hermano no merecía este final”.

“Yo le pregunto al general de la Policía ‘¿qué le puedo contestar a mi sobrino, un niño de 7 años, cuando me pregunta por qué le pasó esto a su papá?'”, cuestionó el hermano de Juan Sebastián.

Publicidad

Esta familia sumida en el dolor exige por todos los medios que alguien les explique qué pasó con Juan Sebastián, que ingresó con vida a una estación de policía y salió en pésimas condiciones de salud para luego acabar muerto.

  • Publicidad