Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven en bicicleta fue embestida y arrojada por un puente de Bogotá: culpan a carro fantasma

“Se encuentra hospitalizada, tuvo trauma craneoencefálico, varias fracturas en la columna, en una costilla y en el pie izquierdo”, denuncia la madre de la víctima.

joven en grave estado por carro fantasma.

Una joven bogotana de 21 años que iba en bicicleta por la avenida ciudad de Cali con calle 26 fue cerrada, embestida y arrojada por un puente, en un grave hecho protagonizado por un carro fantasma. Además de las delicadas fracturas, denuncian que el responsable se dio a la fuga y esta es la hora que las autoridades de tránsito no lo han localizado.

Mi hija aún se encuentra hospitalizada, tuvo trauma craneoencefálico, varias fracturas en la columna, en una costilla y en el pie izquierdo. Ella venía para la casa más o menos en hora de 6 a 8, venía en la bicicleta, ubicada de pie para tomar el impulso. Un carro la cerró, la embistió y la mandó abajo del puente. A los 40 minutos, unos chicos que iban pasando en moto la auxiliaron, solicitaron la ambulancia”, denunció Gissela Caicedo, madre de la víctima, identificada como Vanesa Alejandra Mora.

Al denunciar, les sugirieron esperar a que la propia víctima asistiera con historia clínica en mano. La señora refutó que es “algo inconcebible, porque ella está todavía en estado crítico, es imposible que venga ella misma a poner el denuncio”.

Por el momento, la Policía de Tránsito no tiene información del conductor señalado de causar el daño a la joven en bicicleta.

Publicidad

En Bogotá, 3.567 personas han resultado heridas en lo corrido de este año en accidentes de tránsito, un aumento de más de 900 casos con el incremento de los denominados carros fantasmas en las vías.

  • Publicidad