Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven en bicicleta ‘juega’ a lanzarse de frente a los buses y esquivarlos en el último instante

Como si no fuera suficiente peligro, lo hace rodando en una sola llanta. El video, que habría sido grabado en el sur de Bogotá, causa rechazo.

Thumbnail

Un joven en bicicleta tiene con los pelos de punta a conductores y a quienes ven los videos de su imprudente juego, el cual se trata de andar en una llanta hacia grandes vehículos y esquivarlos en el último instante.

El video, presuntamente tomado en la avenida Primero de Mayo con avenida Boyacá, da cuenta de la temeraria hazaña. El joven en bicicleta, rodando sobre una llanta, se lanza sobre una buseta, que frena en seco por temor a arrollarlo.

Pero parece que no queda contento, pues vuelve y hace el mismo malabar contra un camión sin contar que junto a él va una motocicleta, que por fortuna no lleva mucha velocidad y alcanza a frenar.

Las autoridades buscan al joven en bicicleta y a sus padres para frenar este tipo de conductas que lo único que hacen es poner en peligro la vida de él y de otros actores viales.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.