Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven en bicicleta que se lanzó contra vehículos dio la cara: “Dicen que debería valorar mi vida”

Su nombre es David Rivera y su acción sigue causando rechazo. Autoridades hicieron referencia a la sanción que podría recibir.

"Dicen que debería valorar mi vida”, joven en bicicleta que se lanzó contra vehículos dio la cara

Aún muchos biciusuarios y conductores de Bogotá no salen de su asombro al ver la peligrosa maniobra de un joven que fue grabado andando en bicicleta sobre una sola rueda y lanzándose contra vehículos en la avenida Boyacá , arriesgando no solo su vida, sino la de los demás.

El infractor es David Rivera, quien, según la Policía, tendrá que hacer un curso pedagógico y, posiblemente, pagar una multa.

Recibí un llamado para para hacer un curso con una pedagogía, pues para indicar de que no haga eso”, aseguró el joven Rivera.

Los conductores y comerciantes en el lugar donde fue grabado el video rechazaron esa peligrosa maniobra.

“Muy irresponsable, cuando yo lo vi haciendo eso le dije que no lo hiciera y me dijo ‘fresco, fresco, ya quedó el video’”, aseguró Daniel Moncada, propietario de una bicicletería.

Los padres de David Rivera, quien señalaron que desde antes de los 12 años practica BMX, también le hicieron un llamado de atención.

Publicidad

Mis papás, preocupados. No están de acuerdo, la verdad. Dicen que debería valorar mi vida, cuidar mi vida”, comentó.

Según registros de la Policía de Bogotá, este año se han multado 24.000 ciclistas por diferentes infracciones.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.