Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Joven estuvo más de seis meses en la cárcel por crimen que no cometió

Joven estuvo más de seis meses en la cárcel por crimen que no cometió

Una comunidad de Bogotá lo retuvo y entregó a la Policía luego del asesinato de una mujer. El verdadero criminal andaba libre. Así se resolvió el caso.
En una audiencia, realizada en un juzgado de Bogotá, se decidió la suerte del joven, a quien no identificamos por razones de seguridad, que pasó más de seis meses detenido porque, literalmente, estaba en el lugar equivocado.
El verdadero responsable del delito estuvo prófugo durante ese tiempo. Y otra cosa increíble: a pesar de tener orden de captura por el hecho, era dejado en libertad gracias a una omisión del juzgado, que indicaba que la detención solo podía ser ejecutado por la Fiscalía y no por la Policía.

El criminal, identificado como Jhonatan, fue capturado el pasado 1 de agosto en el sur de Bogotá por el asesinato de la víctima, una mujer de 64 años quien, al parecer, era su compañera sentimental.
Durante la audiencia, en la que se le imputó el delito de homicidio agravado, el hombre se declaró culpable, por lo que la defensa del otro joven pidió su libertad inmediata, que le fue concedida el pasado martes.
Debido a las constantes amenazas, el muchacho que estuvo detenido a pesar de ser inocente tuvo que salir de la ciudad junto a su familia. Asegura que demandará al Estado por los meses que pasó privado de la libertad.
 

  • Advertisement