Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven fue asesinado en un paradero del SITP, al parecer, por oponerse a un robo

Néstor José Babilonia fue atacado con arma cortopunzante en inmediaciones al Jardín Botánico.

Ladrón asesinó a joven en Bogotá
Ladrón asesinó a joven en Bogotá.
Archivo Colprensa / referencia

Como Néstor José Babilonia fue identificado el joven asesinado en Bogotá por un ladrón cuando presuntamente no se dejó robar en el momento que se encontraba en un paradero del SITP, ubicado en inmediaciones al Jardín Botánico.

Blu Radio informó que, según primeras versiones, Néstor José y un amigo salieron de un billar con rumbo a su casa en el barrio Las Ferias y, cuando esperaban un medio de transporte, un delincuente se le acercó y amenazó con arma cortopunzante para robarle.

Publicidad

En ese momento, el joven se opuso y tuvo una riña con el ladrón, quien terminó apuñalándolo varias veces en el pecho, dejándolo gravemente herido.

Aunque la víctima fue trasladada a la Clínica Colombia para su atención, llegó al centro asistencial sin signos vitales.

Ahora la Policía Metropolitana de Bogotá trata de dar con el paradero del criminal con ayuda de las cámaras de seguridad del sector donde se registró este lamentable hecho.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.