Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven muerto en Usme había salido de su casa ese día a buscar trabajo

Versiones afirman que el objeto contundente que le causó la muerte fue una bomba lacrimógena del Esmad. Se rebuscaba ayudando en camiones de acarreos.

Joven muerto en Esme

En Medicina Legal permanece el cadáver de Jaime Alonso Fandiño, el joven muerto en Usme durante disturbios entre manifestantes y efectivos del Esmad.

A sus 32 años, se ganaba la vida como ayudante de camiones que prestan el servicio de acarreos en el barrio Monteblanco, en el sur de Bogotá.

Edwin Ariza, un primo, lo describió como un “chino humilde, ayudante mío”. Indicó que no sabe si ese día Jaime estaba o no participando de las protestas.

Según versiones, Fandiño perdió la vida durante los choques entre manifestantes y el Esmad de la Policía, en el sector de Yomasa, donde se han presentado bloqueos y manifestaciones por el paro nacional.

Publicidad

(Le puede interesar: Aumentan casos de extorsión por secuestro de mascotas: así operan los delincuentes)

Varias personas que se encontraban en el lugar trasladaron a Fandiño a un centro asistencial en un taxi. Allí “se estableció que Jaime recibió un impacto en el pecho por un objeto contundente, muy probablemente a muy corta distancia”, dijo el secretario de Gobierno, Luis Ernesto Gómez.

Publicidad

Algunos familiares aseguraron que el joven muerto en Usme precisamente acababa de llegar a ese sitio después salir a buscar trabajo.

“La muerte nos impactó mucho porque él precisamente ayer estaba pasando hojas de vida a ver si le salía trabajo”, explicó una allegada.

La Policía también está investigando y puso a disposición de la Fiscalía toda la colaboración para poder esclarecer el caso del joven muerto en Usme.

Publicidad

  • Publicidad