Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven murió durante cirugía estética con la que quería bajar de peso

Wendy Saquillo tenía 23 años y deja un niño de 5. El médico que la operó, que tiene más de veinte quejas por otros procedimientos, fue enviado a la cárcel.

Wendy Buesaquillo tenía 23 años y deja un niño de 5. El médico Ignacio Alberto Soler Moreno, quien la operó, tiene más de veinte quejas por otros procedimientos. Fue enviado a la cárcel. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Con un dinero que le habían regalado sus padres, Wendy Alexandra Buesaquillo se sometió a una cirugía estética en el consultorio del doctor Ignacio Alberto Soler Moreno, ubicado en el sector de Cedritos, en el norte de Bogotá. Del procedimiento no logró salir con vida, por lo que el cirujano fue enviado a prisión preventiva.

“Ella quería verse menor, verse mejor para mí, subir su autoestima”, explica Jefferson Pardo, pareja de la joven fallecida, con quien tuvo un hijo hace 5 años.

En busca de esta cirugía estética, llegó al consultorio del médico Soler Moreno, ubicado en un edificio del barrio Cedritos en el norte de Bogotá para el procedimiento, pero allí falleció. En la mira de la Fiscalía están otras 27 quejas contra el galeno.

A los pocos minutos de recibir la noticia de la muerte de Wendy, llamaron a la Policía y el médico y las dos enfermeras fueron capturadas. La Fiscalía les imputó homicidio a título de dolo eventual, cargo que no fue aceptado por los procesados y la juez de garantías los cobijó con medidas de aseguramiento.

Las colaboradoras que participaron en la cirugía estética fueron enviadas a casa por cárcel.

La pareja de la joven apoyó la captura del Soler: “este hombre no puede estar en la calle porque este hombre va a seguir operando, acabando con vidas, con familias".

Publicidad

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO