Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Joven quedó parapléjico por culpa de delincuentes que le dispararon para robarle la bicicleta

Los doctores no dan esperanza de que vuelva a caminar, dijo su hermana. Ahora lucha con la EPS para que responda por el tratamiento.

Juan Carlos González, de 26 años, quedó parapléjico luego de que ladrones le dispararan para robarle la bicicleta en el sur de Bogotá.

Los impactos los recibió en el cuello “y los doctores no dan esperanza de que pueda volver a mover los pies ni los brazos”, reveló su hermana Camila González, que contó cómo ocurrió el hecho.

Según ella, Juan Carlos se movilizaba por la localidad de Bosa cuando “sintió una persona detrás y él lo que hizo fue voltear a mirar y fue donde el delincuente le propinó los dos disparos”.

“Mi tiempo me toca dividirlo entre mi hija, el hospital, mi trabajo y para sumarle estamos en la lucha constante con la EPS porque no nos han dado respuesta de todo lo que necesita mi hermano para su mejoría”, agregó la joven.

Camila indicó que Juan Carlos requiere tratamiento psiquiátrico, de especialistas y “rehabilitación para ver si puede volver a mover sus brazos y pies”.

“No es justo que un día estés bien y al otro por delincuentes tu vida se te vaya, no es justo, no es justo que mi hermano esté en una cama postrado por simplemente quitarle una cicla”, lamentó la joven.

Publicidad

En lo que va de 2021, los ladrones han robado 1.712 bicicletas, 164 más que en el mismo periodo de 2020.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO