Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Joven sonámbulo murió tras caer de un quinto piso en Bogotá

La familia denuncia negligencia médica en este caso. "Se perdió tiempo valioso para salvar a mi hijo", sostuvo el padre de la víctima.

Según el padre del joven sonámbulo, la ambulancia "duró una hora en trasladarlo al hospital".
Según el padre del joven sonámbulo, la ambulancia "duró una hora en trasladarlo al hospital".

Hace algunas horas, un joven de 14 años falleció tras caer desde el quinto piso en el edificio donde vivía, ubicado en el barrio Bosa San Bernardino, Bogotá. Según familiares, el menor era sonámbulo.

El lamentable hecho, que ocurrió el pasado 2 de junio, tiene conmocionados a los familiares de la víctima, quienes comentan que el joven ya había presentado algunos episodios de esta sintomatología, pero sin este tipo de consecuencias.

"Todos estábamos dormidos pero su hermano mayor se dio cuenta de que él no estaba en la habitación. Luego, lo buscamos por todo el apartamento, pero no lo encontramos por ningún lado", relató para CityTV el padre del menor.

En medio de la angustia y la incertidumbre, la familia de la víctima se percató de que la ventana de su habitación estaba abierta, y al revisar notaron que el cuerpo del menor estaba tendido en medio de la calle y gravemente herido.

Publicidad

Enseguida llamaron a emergencias y la ambulancia llegó rápidamente, sin embargo, afirman que el traslado del joven hasta el centro asistencia fue bastante demorado.

"Duró una hora en trasladarlo al hospital. Se perdió tiempo valioso para salvar a mi hijo", agregó el papá del fallecido.

Publicidad

El menor inicialmente fue remitido al hospital El Tintal, donde evidenciaron que no tenía traumas o fracturas, pero sí un fuerte dolor en el abdomen. En dicho lugar le realizaron varios exámenes, pero al ver que desfallecía fue trasladado de urgencia al hospital de Kennedy.

En dicho centro asistencial fue sometido a cirugía, pues tenía una hemorragia que había comprometido algunos órganos vitales, no obstante, el menor murió el pasado jueves.

"Pedimos una explicación médica desde que llegó la ambulancia hasta que el niño llegó a cada uno de los hospitales. No hicieron nada para salvarle la vida", concluyó el padre del joven sonámbulo a CityTV.

Entretanto, las autoridades investigan sobre este caso mientras que el cuerpo del menor será analizado por el Instituto Nacional de Medicina Legal.

Publicidad

  • Publicidad