Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jóvenes a la U: se abrieron las convocatorias y aquí le contamos cómo participar

Bogotá ofrece 17 mil becas universitarias en distintos programas. Hay plazo hasta el 12 de diciembre para registrarse.

Se abrieron convocatorias para Jóvenes a la U: le contamos cómo inscribirse

Hasta el próximo 12 de diciembre los interesados en Bogotá podrán acceder a los beneficios del programa Jóvenes a la U , que concederá 17 mil becas universitarias en distintos programas.

Jóvenes a la U ofrece el financiamiento del 100% de la matricula, universidad gratuita y un sostenimiento para los gastos durante el semestre.
“Son todas las carreras. Antropología, Medicina, Derecho, pero damos más cupos en carreras que tengan más alta demanda”, explicó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.

Para inscribirse hay que entrar a la página de la Secretaría de Educación y allí encuentra los requisitos y el formulario.

El próximo viernes, 30 de noviembre, en la Plaza de los Artesanos, a las 9:30 a.m. habrá una feria universitaria. Más de 40 instituciones educativas estarán presentes y allí también podrá inscribirse a Jóvenes a la U y conocer los distintos programas educativos.

Publicidad

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.