Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Jóvenes no solo evitaron que vándalos atacaran a policías, también les hicieron devolver lo robado

Las manifestaciones del lunes en Bogotá se caracterizaron, en su mayoría, por el buen comportamiento de quienes participaron. Vea el ejemplo que dieron algunos.

Las manifestaciones del lunes en Bogotá se caracterizaron, en su mayoría, por el buen comportamiento de quienes participaron. Vea el ejemplo que dieron algunos. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

No solo hubo expresiones artísticas durante las marchas en Bogotá , también se presentaron gestos de solidaridad y respeto donde algunos de los manifestantes trataron de impedir que la fuerza pública fuera atacada por vándalos.

Un video captado por un medio de comunicación alternativo mostró cómo varios estudiantes se colocaron entre los violentos y los policías para evitar una confrontación que pudo desencadenar graves desmanes.

Una de las personas que aparecía en las imágenes era Nataly Moya, una estudiante de la Universidad Nacional que asegura que la violencia no es el medio de protestar.

Para ella, hay que “tratar de cambiar ese modelo de que si nos violentan hay que también dar. Era una invitación más a que pensáramos en la marcha y las convicciones por las que marchábamos y dejar a un lado todo ese resentimiento hacia la fuerza pública”.

Publicidad

Otro grupo de jóvenes que se opuso al vandalismo obligó a quienes trataban de saquear una entidad bancaria a devolver algunos de los elementos hurtados, entre ellos un televisor.

Rosa Matilde Sánchez, vendedora informal, vio cómo lo recuperaron, lo que para ella fue un gesto de humildad que evidencia “que somos más los buenos que los malos”.

Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias Convierta a Noticias Caracol en su fuente de noticias

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO