Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juan Pablo González habría tenido una discusión con otros internos antes de ser asesinado en una URI

De acuerdo con Medicina Legal, el señalado abusador de una menor en Transmilenio murió tras recibir varios golpes.

Abren investigación para determinar responsabilidad de policías en homicidio de Juan Pablo González

Medicina Legal confirmó que Juan Pablo González fue asesinado en la URI de Puente Aranda, donde estaba detenido. Este hombre fue enviado a la cárcel por un juez, acusado deabusar y robar a una menor de edad en inmediaciones de una estación de Transmilenio en Bogotá.

Según se revela en la necropsia, Juan Pablo González falleció tras recibir varios golpes.

Señala el dictamen que efectivamente la muerte se produjo en horas de la tarde del pasado domingo, 6 de noviembre de 2022, con lo cual se descarta la hipótesis del suicidio o la muerte natural.

Lo que han confirmado fuentes cercanas a la investigación es que, una vez se le impuso la medida de aseguramiento en centro carcelario como principal sospechoso del abuso sexual de una joven de 17 años, el sujeto tuvo algunas discusiones con varios de los internos de la URI, por lo que fue trasladado de celda.

Esta necropsia será una de las pruebas claves para determinar quién sería el responsable de la muerte de Juan Pablo González.

Asimismo, la Policía ya abrió una investigación disciplinaria para determinar la responsabilidad de los uniformados que estaban a cargo de su custodia.

  • Publicidad