Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juan Pablo González, presunto abusador de menor en Transmilenio, habría sido asesinado

El hombre presentaba “politraumatismos en diferentes partes del cuerpo”, según autoridades.

Juan Pablo González, presunto abusador de menor en Transmilenio, habría sido asesinado
Juan Pablo González tenía antecedentes por injuria por vía de hecho, violencia intrafamiliar agravada y hurto calificado

Juan Pablo González Gómez, el hombre señalado de abusar de una adolescente de 17 años en Transmilenio y hallado muerto en la URI de Puente Aranda, habría sido asesinado, según un informe inicial del CTI de la Fiscalía.

El reporte indica que el hombre, de 42 años, “presenta politraumatismos en diferentes partes del cuerpo”.

Agrega que el personal de custodio dijo que Juan Pablo González Gómez ingresó a las celdas de la URI a las 14:12 horas del domingo 6 de noviembre.

Momentos después reportan que el hoy occiso se desmayó al interior de la celda, el cual con el apoyo de un enfermero le prestan los primeros auxilios y este manifiesta que ya no presentaba signos vitales”, indica.

Publicidad

Por ahora no se ha establecido quién o quiénes tuvieron contacto con Juan Pablo González, que según las autoridades tenía antecedentes por injuria por vías de hecho, violencia intrafamiliar agravada y hurto calificado.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.