Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juez de caso Valentina Trespalacios reprochó, en audiencia contra John Poulos, la sevicia del crimen

En diligencia contra John Poulos, el funcionario judicial indicó que el victimario de Valentina Trespalacios actuó con “sentimientos de rabia, ira y desprecio” y tuvo “una actitud de indiferencia absoluta”.

Juez reprochó, en audiencia contra John Poulos, la sevicia del crimen de Valentina Trespalacios

Mientras el juez 59 de control de garantías argumentaba su decisión sobre si envía o no a la cárcel a John Poulos, señalado de ser el principal sospechoso de la muerte de la joven DJ Valentina Trespalacios, reprochó la sevicia con la que se cometió este crimen.

El funcionario judicial aseguró que se evidenció un profundo desprecio hacia la víctima y la cosificación de una persona, llevando a que simplemente quisiera deshacerse de ella botándola a la basura.

La muerte de Valentina se produjo con las manos de su agresor que, como se indicó anteriormente, se relacionan con sentimientos de rabia, ira, desprecio, castigo y humillación en un escenario propio de sometimiento y de dominación a través de la fuerza física”, subrayó el juez.

Y agregó: “Un acto como el anterior solo puede ser movido por sentimientos profundos de odio hacia ella, pues exige del victimario asumir una actitud de indiferencia absoluta, frente a la agonía prolongada de la víctima sin importarle su sufrimiento y su padecimiento, dado que la muerte no se presenta de manera inmediata”.

Comunicado de exesposa de John Poulos

Antes de la reanudación de la audiencia contra John Poulos este jueves, 2 de febrero de 2023, se conoció un pronunciamiento de la exesposa del hoy señalado del crimen. En un comunicado, la mujer, madre de tres hijos, afirmó que se trató de una relación abusiva que la llevó a solicitar el divorcio en 2021.

Además, cuenta que, justo antes de la separación, John Poulos transfirió todo el patrimonio de la familia a un fideicomiso y que no responde por sus hijos desde entonces.

Publicidad

La relación “era abusiva, lo que me llevó a solicitar el divorcio en 2021. Poco antes de solicitar el divorcio, John transfirió todo nuestro patrimonio matrimonial a un fideicomiso en el extranjero, dejando a la familia sin nada”, indica la mujer en el texto en el que lamentó lo ocurrido con Valentina Trespalacios.

“Siento una profunda tristeza por la familia de Valentina Trespalacios y por todos los implicados en esta tragedia. Pido además que se respete mi privacidad y la de mis hijos en este proceso”, aseguró subrayando que no hará más comentarios.

  • Publicidad