Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

Juez ordenó enviar a cárcel La Modelo a Rafael Uribe Noguera

DefaultImageThumbnailVideo

Rafael Uribe Noriega, principal sospechoso del crimen de Yuliana Samboní, abandonó esta tarde la Clínica Navarra para asistir a una audiencia en los juzgados de Paloquemao, donde se legalizó su captura.
En medio de gritos y agresiones, el arquitecto bogotano llegó al complejo judicial para su imputación de cargos. Uribe Noriega deberá responder por los delitos de acceso carnal violento, tortura, homicidio y secuestro simple.

Hermanos vinculados a investigación

La hermana y el hermano de Rafael Uribe Noguera serán vinculados a la investigación por la muerte de la niña Yuliana Samboní, de acuerdo con la Fiscalía general de la Nación. El ente acusador cuestiona la presencia, en la escena del crimen y por más de 5 horas, de los parientes del señalado violador y homicida.
Así mismo, existen dudas por la dilación en la entrega del informe policial, el cual se hizo un día después de cometidos los vejámenes y el homicidio. Fiscalía indaga las razones por las cuales, pese a conocer del hecho en la noche del domingo, los uniformados no informaron al ente investigador, que tuvo que enterarse del crimen por los medios de comunicación en la mañana del lunes.

  • Advertisement