Advertisement

LogoNoticias_PushNotification.jpg
#EstáEnTusManos

Activar notificaciones


Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Juez ordenó enviar a cárcel La Modelo a Rafael Uribe Noguera

Rafael Uribe Noriega, principal sospechoso del crimen de Yuliana Samboní, abandonó esta tarde la Clínica Navarra para asistir a una audiencia en los juzgados de Paloquemao, donde se legalizó su captura.
En medio de gritos y agresiones, el arquitecto bogotano llegó al complejo judicial para su imputación de cargos. Uribe Noriega deberá responder por los delitos de acceso carnal violento, tortura, homicidio y secuestro simple.

Hermanos vinculados a investigación

La hermana y el hermano de Rafael Uribe Noguera serán vinculados a la investigación por la muerte de la niña Yuliana Samboní, de acuerdo con la Fiscalía general de la Nación. El ente acusador cuestiona la presencia, en la escena del crimen y por más de 5 horas, de los parientes del señalado violador y homicida.
Así mismo, existen dudas por la dilación en la entrega del informe policial, el cual se hizo un día después de cometidos los vejámenes y el homicidio. Fiscalía indaga las razones por las cuales, pese a conocer del hecho en la noche del domingo, los uniformados no informaron al ente investigador, que tuvo que enterarse del crimen por los medios de comunicación en la mañana del lunes.

Lo más visto

Advertisement

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO