Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

Juez otorga casa por cárcel a los policías que aparecen en video agrediendo a un hombre

La Fiscalía apeló la decisión e insistirá en medida de aseguramiento en penitenciaría. Además de tortura y hurto, les imputaron privación ilegal de la libertad.

Los uniformados fueron imputados por delitos de tortura agravada, privación ilegal de la libertad y hurto calificado y agravado. Fiscalía apelará decisión e insistirá en medida carcelaria. Suscríbase [GRATIS] a nuestro canal en YouTube: http://bit.ly/2Jhc3oO. Descargue nuestra aplicación: http://hyperurl.co/appnoticias Síganos en Google: http://bit.ly/2MrIZP3 WhatsApp El Periodista Soy Yo: http://bit.ly/2QD18rw WhatsApp Noticias Caracol Ahora: http://bit.ly/34ed1uQ Síganos en redes sociales: Facebook: https://www.facebook.com/NoticiasCaracol Twitter: https://twitter.com/NoticiasCaracol (@NoticiasCaracol) Instagram: https://www.instagram.com/noticiascaracol/ Nuestros canales en YouTube: Caracol Televisión: http://bit.ly/2CHpld2 Suscribirse Gol Caracol: http://bit.ly/2yAIGcU Suscribirse Shock: http://bit.ly/2CHNKzi Suscribirse Blu Radio: http://bit.ly/2CFF7Fo Suscribirse La Kalle: http://bit.ly/2JkgfEz Suscribirse Caracol Play: http://bit.ly/2SkyjlM Suscribirse El Espectador: http://bit.ly/2D4rkt7 Suscribirse

Los dos auxiliares de Policía y el patrullero que aparecieron en un video quemando el pelo de un hombre, y además lo golpeaban, fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria por un juez de control de garantías por estos hechos.

La Fiscalía General de la Nación presentó al patrullero Henry Sanclemente y a los auxiliares de Policía Brian Gamboa y Estiven Daza, señalados de esta agresión contra un hombre en el norte de Bogotá. En los hechos, también habrían hurtado un celular a la víctima.

Según la información recopilada por el ente investigador, el video en el que le queman el pelo y le golpean la cabeza fue tomado para enviárselo a un familiar de la persona agredida.

Los uniformados fueron imputados por los delitos de tortura agravada, privación ilegal de la libertad y hurto calificado y agravado. Los dos auxiliares de Policía aceptaron cargos, dijo la Fiscalía.

Vea también:

Publicidad

Lo más visto
Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política.
ENTENDIDO