Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Publicidad

Juez otorga casa por cárcel a los policías que aparecen en video agrediendo a un hombre

La Fiscalía apeló la decisión e insistirá en medida de aseguramiento en penitenciaría. Además de tortura y hurto, les imputaron privación ilegal de la libertad.

Policia-generico.PNG

Los dos auxiliares de Policía y el patrullero que aparecieron en un video quemando el pelo de un hombre, y además lo golpeaban, fueron cobijados con medida de aseguramiento domiciliaria por un juez de control de garantías por estos hechos.

La Fiscalía General de la Nación presentó al patrullero Henry Sanclemente y a los auxiliares de Policía Brian Gamboa y Estiven Daza, señalados de esta agresión contra un hombre en el norte de Bogotá. En los hechos, también habrían hurtado un celular a la víctima.

Según la información recopilada por el ente investigador, el video en el que le queman el pelo y le golpean la cabeza fue tomado para enviárselo a un familiar de la persona agredida.

Los uniformados fueron imputados por los delitos de tortura agravada, privación ilegal de la libertad y hurto calificado y agravado. Los dos auxiliares de Policía aceptaron cargos, dijo la Fiscalía.

Publicidad

  • Publicidad