Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Julián Mateo Molina, agresor de hincha en El Campín, afrontará dos procesos penales en prisión

Su rostro e identidad se hicieron virales en las redes sociales y de inmediato le salió a relucir un antecedente judicial por intento de homicidio.

Julián Mateo Molina, el joven seguidor de Nacional que agredió brutalmente a un hincha de Santa Fe en El Campín, tendrá que enfrentar en la cárcel dos procesos penales por tentativa de homicidio.

Su rostro e identidad se hicieron virales en las redes sociales y de inmediato le salió a relucir un antecedente judicial.

En contexto:

Hincha del Nacional que golpeó salvajemente a joven en El Campín fue enviado a prisión por otro caso

El joven Julián Mateo Fonseca tiene una investigación activa en su contra por tentativa de homicidio contra otro hincha durante una golpiza que le propinó después de un partido, en hechos ocurridos en el sur de Bogotá.

Según la Fiscalía, este ataque de Fonseca se registró la noche del 21 de noviembre de 2020. De acuerdo con el ente acusador, una persona que vestía una camiseta de un equipo de fútbol fue apuñalada por Mateo, causándole heridas graves que le generaron una incapacidad de cincuenta días.

El abogado que representa al hincha de Santa Fe Edison Ducuara, agredido en El Campín el pasado 3 de agosto, aseguró que ese antecedente penal que le aparece a Molina debe ser tenido en cuenta en el nuevo proceso penal.

Publicidad

Otras noticias: Carolina Galván, mamá de Sara Sofía, a la cárcel: juez consideró que es un peligro para la sociedad

“A la captura de Julián Mateo Molina esperamos que las solicitudes que hace la Fiscalía tomen mayor valor, ya que simplemente este hombre representa un peligro para la sociedad”, indicó Juan Sebastián Mancera, abogado del hincha de Santa Fe agredido.

Este lunes, se conoció que Edison Ducuara tendrá que ser sometido a una cirugía de nariz. Según su abogado, el hincha no se explica cómo salió vivo de esa violenta agresión en el estadio.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.