Publicidad

Publicidad

Publicidad

240x30push.png
#EstáEnTusManos Quiero recibir notificaciones con las noticias más importantes de Colombia y el mundo.
Activar
Ahora no

Publicidad

La billonada que cuesta arreglar los huecos de las calles de Bogotá

Conductores de motocicleta llevan la peor parte y piden a las autoridades tomar cartas en el asunto. Hablan víctimas de accidentes y conductores afectados.

Arreglar la malla vial de Bogotá costaría $11 billones

Circular por las vías de Bogotá es una tarea riesgosa, los huecos no solo causan daños constantes a llantas y suspensiones, también están generando graves accidentes, sobre todo para los motociclistas.

Publicidad


Una reciente víctima fue un motociclista que pasó por un hueco localizado en Usme. Tanto él como su acompañante sufrieron lesiones, aunque él llevó la peor parte y se encuentra grave de salud.

Víctimas de estas trampas en las carreteras hacen un llamado a las autoridades para que tomen medidas y reparen la malla vial.

“Nos parece terrible que, por culpa de las vías, pasen estos accidentes, porque hoy fuimos nosotros mañana quién sabe", señaló Karen Castiblanco, afectada en el accidente del sur de Bogotá.

Arreglar los huecos de las vías en Bogotá costaría 11 billones de pesos. Por los baches, a diario se registran accidentes en la ciudad, muchos perdiendo la vida o quedando con lesiones permanentes.

Publicidad

Según el IDU, la intervención y reparación en las vías se está adelantando y en lo corrido del año la Unidad de Mantenimiento Vial ha intervenido más de 200 mil huecos. Sin embargo, para expertos y conductores el panorama en la ciudad sigue siendo caótico.

✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo. ✔️ Síganos en Google Noticias con toda la información de Colombia y el mundo.