Advertisement

Advertisement

Advertisement

Advertisement

Push Noticias Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
Ahora no
Activar

Advertisement

La calle del miedo: vea por qué llaman así a esta vía de Engativá

La calle del miedo: vea por qué llaman así a esta vía de Engativá

Allí roban a pie, a mano armada, en carro y en bicicleta. Hasta falsos policías han hecho de las suyas. Vea cómo actúan los delincuentes y cuídese de ellos.
Cámaras de seguridad han dejado en evidencia a los delincuentes.
Una de ellas grabó cómo varios sujetos, identificándose como supuestos agentes de la Sijín, abordaron a un hombre que, aunque en principio se negó a entregar sus pertenencias, finalmente cedió ante la presión y se quedó sin celular ni billetera.
Días antes, al parecer la misma banda atacó a un ciudadano que se amarraba el zapato sobre la misma calle, la 71 a de la localidad de Engativá. Aunque la víctima trató de resistirse, los delincuentes lograron su cometido golpeándolo con la cacha de un arma.
Pero los malhechores se la tienen velada no solo a los transeúntes, también a las casas. Otro video muestra cómo, en cuestión de segundos, abrieron una reja, se metieron a una vivienda y salieron huyendo con varias herramientas.
En el mismo sector, una semana después, hacia las 8 de la noche, otra cámara grabó a algunos sujetos trepándose por la ventana de una casa abierta.
Como si fuera poco los delincuentes, en otra ocasión, llegaron en bicicleta y empezaron a probar llaves de puerta en puerta hasta que una funcionó. Se llevaron tablets, celulares y billeteras.
Ni los contadores de las viviendas se salvan. Uno de las más afectadas fue un colegio que se quedó sin el servicio de agua por culpa de estos ladrones.
La Policía se comprometió a aumentar la vigilancia y pidió a los ciudadanos hacer las denuncias formales.

  • Advertisement